Bolsos de Fiesta

Cuando tenemos que ir a una fiesta, como a una despedida de soltera, una reunión importante, o una boda… Siempre deseamos lucir impecables. Por ello, cuidaremos cada detalle, incluidos los complementos que utilizaremos y el más apropiado para la ocasión es el bolso de fiesta. 💃✨


Mis Bolsos De Fiesta favoritos

Otros Bolsos De Fiesta fantásticos


El bolso de fiesta, clutch, bolso de mano, o bolso de noche, es un bolso pequeño que está diseñado para llevarse en la mano. Es el accesorio ideal cuando necesitas solo llevar dos o tres cosas en él (sólo lo indispensable). Hay muchos tipos de bolsos de fiesta, algunos con cadenas extraíbles o correas de cuero, para que puedas colgarlos sobre tus hombros.

El bolso de fiesta es pequeño, y viene en muchos modelos, es usado generalmente para complementar el look y personalizar el estilo. Las mujeres cuando llevamos un vestido en color blanco o negro, que son llamados vestidos neutrales podemos llevar un bolso de fiesta Aldo o un bolso de fiesta Menbur para agregar algo de color a la ropa.

Pero si lo que buscas es resaltar tu estilo elegante y buen gusto, puedes llevar un bolso de fiesta el corte inglés o un bolso de fiesta Parfois, con el cual siempre harás voltear las miradas y nunca pasarás desapercibida.

¿Cómo llevar un bolso de fiesta?

El saber llevar un bolso de fiesta denota clase y elegancia y es algo fácil de aprender. Para llevarlo bien solo debes sujetarlo por la parte superior con una mano. Es la forma más simple y sencilla de llevarlo y es el método más armonioso para la figura femenina. También lo puedes llevar levantándolo desde abajo y apoyarlo levemente en las caderas.

Lo que se debe evitar al llevar un bolso de fiesta o clutch, es ponerlo debajo de los brazos, llevarlo abrazado o dejar que se deforme. Los bolsos de fiesta han sido siempre del gusto de las celebridades, quienes no han podido resistirse a sus encantos, como es el caso de Christina Aguilera, Jennifer López, Melania Trump, Rosie Huntington y otras celebridades que saben llevar con mucha clase un bolso de fiesta.

Cuándo usarlo y qué llevar en tu bolso de fiesta

Por lo general estos bolsos suelen usarse en ocasiones especiales, ya que se han convertido en accesorios imprescindibles a la hora de asistir a una fiesta o a una boda, especialmente de noche. Esto es debido a su carácter refinado, llamativo y elegante. El bolso de fiesta es elegante en cualquier ocasión, por lo que siempre es una opción a elegir.

Ya sabemos que estos tipos de bolsos son bolsos pequeños, por eso debes saber qué cosas debes llevar en ellos, para que no pierda la esencia del mismo:

Documentos: Siempre debe llevar su DNI, licencia de conducir y al menos una tarjeta. Nunca se sabe lo que pasará en la fiesta, por eso siempre conviene tener siempre preparadas las cosas importantes.

Dinero: Incluso si tiene una tarjeta bancaria, siempre debe llevar algo de efectivo. Lo más importante es no subestimar y aceptar las cosas justas, porque como decíamos, nunca se sabe lo que va a pasar.
Es mejor no olvidar este detalle, para no tener problemas en dado caso que nos falte dinero.

Llaves: Nadie quiere salir sin las llaves de su casa o mucho menos olvidarla, y no serías ni la primera ni la última persona en que le pasara, 🤦‍♀️ especialmente si cuando sales de tu casa no tienes necesidad de cerrar.

Algo de maquillaje: Para toda mujer es importante siempre llevar algo de maquillaje, para cuando necesites retocarte. 💆‍♀️

El móvil!: No puede faltar el teléfono, por si necesitas hacer una llamada de urgencia, para whatsappear durante todo el evento con tus amigas, y para hacer tres millones de fotos y vídeos para tu IG! 🤳🤳

Tipos de bolsos de fiesta y dónde comprarlos

Este tipo de bolsos tuvo sus orígenes en el siglo XIX y hasta la fecha ha tenido infinidad de tipos y variaciones, que harían muy extenso el poder hablar de todas en tan pocas líneas. Es un bolso creado para lucirlo en eventos y ocasiones especiales, donde se necesita ser elegante, lo que lo hizo muy popular en los años 20 y 30 por las estrellas de cine.

Es por esa razón que el bolso de fiesta estilo años 20 fue tan popular. Puede ver una gran variedad de bolsos de fiesta en Zara, así como en Amazon si busca comprarlos de manera online.

En Amazon puede encontrar desde bolsos de fiesta baratos, así como gran cantidad de bolsos de fiesta de marca. Amazon te permite comprar desde la comodidad de tu hogar, encontrar ofertas, el envío puede salirte gratis, puedes pagar con tarjeta de crédito y tu compra está protegida.

Si buscas un bolso de fiestas negro o un bolso de fiesta dorado, en Amazon puedes encontrar una amplia variedad de diseños, tipos y colores de cualquier modelo que andes buscando.



Quizás te interesen otras categorías: