Bolsos de mano

En el día a día, nosotras como chicas siempre deseamos la mayor comodidad posible sin dejar de lado todo lo que necesitamos, para ello siempre son confiables los bolsos de manos, herramientas que se han convertido con todo derecho en parte de nuestro vestir desde hace muchas décadas atrás.

Mira esta selección que te traigo, aptos tanto para los eventos más formales como para una noche tranquila de cena y copa con amigas!


Mis Bolsos De Mano favoritos

Otros Bolsos De Mano magníficos


Actualmente podemos encontrar bolsos de manos de todo tipo, que bien pueden adaptarse a nuestras necesidades o que de hecho son parte de una moda; no obstante, en la década actual hemos podido encontrarnos incluso con bolsos de mano para hombres.

A la hora de escoger un bolso de mano debemos tener en cuenta el diseño de este, la fabricación, y las dimensiones, dejando de lado el peso ya que estos generalmente no suelen pesar ni llevar mucho peso encima. 🌬🍃

La plataforma para comprar que recomiendo utilizar para adquirir un bolso de mano de buena calidad y para todos los gustos es, como no podía ser de otra manera, Amazon, ya que es el sitio web de compra con mayor cantidad de proveedores a nivel mundial, lo que nos garantiza encontrar el bolso de mano ideal para cada una de nosotras, puesto que su variedad es -casi- infinita.

Es por eso que decidí hacer una web con una recopilación de los mejores bolsos de cada categoría que se me pasó por la cabeza, ya fuera colores, momentos específicos para el uso de un tipo de bolso determinado, la época del año, las marcas más populares… Así, mi intención es la de reducir las opciones disponibles, y facilitar nuestro proceso de decisión. No sé vosotras, pero yo más de una vez me he pasado toda una tarde mirando opciones en Amazon, y al final no me decido, no compro nada, y he tirado una tarde… 🤦‍♀️😱

Entre esta selección de bolsos de mano, hay algunos de los más vistosos que puedes encontrar en el mercado, intentando además que sean productos que, además de bonitos, tengan un precio accesible.

Hay diseños realmente minimalistas, de extremadamente reducidas dimensiones, pero ideales cuando buscamos la mayor versatilidad posible en algún tipo de evento que requiere nuestro mejor look, pero también estar preparadas para cualquier imprevisto 👰✨.
Por eso, algunos de estos bolsos de mano guardan en su interior diversas ranuras perfectas para guardar nuestras tarjetas, además de diversos compartimentos e incluso monedero interno, todo eso en pesos que no superan los 150 gramos. Qué pasada, verdad?

Para aquellas que buscan no llamar demasiado la atención, también hay modelos de bolsos de mano para dama 🤭, de color negro y con un estilo hecho a medida para tiempos nocturnos, en los que combinar un vestido con un bolso siempre es una de las tareas más complicadas. Ya sabéis lo que dicen… El negro pega con todo!🖤
Además, sin renunciar al espacio necesario para llevar móvil, maquillaje (lo justo, que nos conocemos), y billetera. Cosas pequeñas pero necesarias que pueden entrar en este tipo de bolsos de mano sin problema


Quizás te interesen otras categorías: