Bolsos de Playa

Viajar a la playa es una de las mejores formas de pasar el verano o planear una escapada sin muchas dificultades, el problema se encuentra a la hora de organizar todo lo necesario para esta salida en un producto que valga la pena, y para ello tienes por supuesto, los bolsos de playa como estas maravillas que te dejo a continuación! 🌞🏖😎


Mis Bolsos De Playa favoritos

Otros Bolsos De Playa fantásticos


Cuando vas a adquirir uno de estos indispensables complementos de viaje seguro se te viene a la mente cosas como: “Debe combinar con mi traje de baño”, “Debe verse tan moderna y a la moda como yo”, o “Debe caber todo lo que necesito, pero sin verse como un armatoste”. Y todo eso es correcto, pero no podemos dejar algo tan importante como es: Debe soportar el agua!!

La playa es excelente para relajarse; sin embargo, la salinidad del agua y la porosidad de la arena puede dañar con mucha facilidad los productos de tela suave, y al estar en contacto directo con ella en todo momento, es imposible proteger cualquier otro tipo de equipaje de estos males, teniendo esto en cuenta, debes siempre tener conciencia sobre qué llevar a este lugar.

Recomendaciones para bolsos de playa

  • Que sea impermeable para que el agua salada no pueda dañar la prenda de ninguna forma.
  • Que sea, preferiblemente, de micro tejido o directamente una pieza completa, de manera que no pueda entrar las partículas de arena y dañar la fibra tejida.
  • Tela o material de buena calidad para poder soportar el peso de los diferentes elementos que utilizaras, bien sean bloqueadores, toallas de playa o una muda de recambio.
  • Que este no sea de dimensiones mayores a la tercera parte de tu cuerpo, para que no se vea como un objeto extremadamente exagerado y basto.
  • Que sea de colores vistosos para que pueda combinar con tu traje de baño o traje de playa. 🤩

En Amazon puedes encontrar variedad de bolsos, como bolsas de playa grandes, bolsos de playa de el corte inglés, bolso para juguetes y muchísimos otros de interés. La facilidad de Amazon es que sus buscadores son muy amplios y nos permite encontrar infinidad de diseños increíbles.

Poder conseguir un modelo a gusto y que además se nos permita acceder a descuentos por distancia o por promoción hace de esta plataforma un excelente lugar para poder comprar los bolsos que quieras y saber de antemano la calidad de estos.

Y para ahorrarte la tarea de andar navegando y buscando el bolso ideal, aquí te he dejado una amplia colección acorde a mis gustos, y por si nuestros gustos son diferentes, también te dejo los bolsos Top de la plataforma.

Los mejores bolsos de playa de Amazon

El Bolso para playa de la marca Godea se encuentra hecho de paja, fabricado a mano y con un acabado muy llamativo y encantador. Su interior cosido y fabricado en poliéster le da todo un toque de protección extra a su exterior de ratán.

Su tamaño es de apenas 43cm de ancho por 24cm de alto y tiene un cierre de correa para seguridad extra. El producto es bastante versátil para andar al aire libre y además se muestra con mucho estilo para lucir con cualquier producto playero.

El único inconveniente con este bolso en particular es que no soporta el agua; por ende, no es recomendable que lo uses estando demasiado cerca de la orilla de la playa.

El Bolso de playa con diseño Yacht es uno de los más utilizados como estilo playero ya que su diseño cuadrado y minimalista en combinación con sus estampados de figuras le dan un toque increíble, si a esto le sumamos su tamaño de 58cm de altura x 38cm de ancho y unos 18cm de profundidad, es sin duda perfecto para cargar con todas tus cosas sin problemas.

El bolso Yacht trae consigo un bolsillo interior oculto para guardar algunos productos pequeños y una bolsa pequeña con medidas de 14 x 12 x 1cm para utilizar como monedero o guardado de documentos importantes.

Su bordado se encuentra diseñado para que las partículas de arena no queden entre los espacios del bolso.

Con acabados muy cuidados y un diseño casi transparente, el bolso YOOFAN busca ser bastante cómodo en uso, con almacenamiento para juguetes y la facilidad de ser lavable, un bolso que puede funcionar incluso para la natación y el camping.

El bolso de playa cuenta con 7 bolsillos exteriores indicados para los productos líquidos que pueden derramarse en el interior, o incluso gafas de sol para que puedas acceder a ellos sin tener que hurgar en la parte interior del bolso.

El bolso se encuentra fabricado en red de nylon PVC y resiste tanto la humedad como los hongos, es un bolso de apenas 420g y trae consigo un pequeño bolsito de respaldo para objetos más pequeños como dispositivos móviles o credenciales.

Hay que destacar la posibilidad que tiene este bolso para ser plegado en un pequeño bolso con cremallera, ideal para guardarlo o llevarlo siempre contigo si piensas utilizarlo como bolsa reutilizable para la compra, o en esas ocasiones que sabes que al volver necesitarás más capacidad de transporte que en la ida.


Quizás te interesen otras categorías: