Bolsos de Piel

A qué mujer hoy en día no le gusta lucir un bolso de piel? No creo que exista ninguna que se resista al encanto de lucir un bolso de piel italiano, o al aroma que desprende la sección de bolsos de piel en el corte inglés.🤭

El cuero con el cual se elaboran los bolsos de piel, se elabora a base de curtir pieles de animales, y eso puede ocasionar algún dilema moral, sin duda. Si es tu caso, tendrás que buscar entre nuestras categorías materiales sintéticos, pero si no, aquí te dejo la mejor selección en bolsos de piel que he encontrado en Amazon:


Mis Bolsos De Piel favoritos

Otros Bolsos De Piel magníficos


Las vacas son la fuente de piel más común que se utiliza para el cuero, a las mujeres nos gusta mucho porque suele ser muy resistentes, aunque el cuero también puede provenir de las pieles de cerdos, cabras, ovejas, cocodrilos, avestruces y lagartos. El cuero es duradero, fácil de mantener y puede envejecer con gracia.

Debido a su fuerza y variedad, el cuero es una opción popular para elaborar bolsos de piel de mujer, así como de hombres. Comprar un bolso de cuero puede resultar a veces confuso. Esto es debido a que el mercado está inundado de pieles artificiales baratas, artesanía de baja calidad y costuras que fallan después de una temporada o dos.

Donde nos encontremos, siempre encontraremos un bolso de piel que estará de moda, pero también siempre encontraremos bolsos de piel exquisitos, que nunca van a pasar de moda. Y por más que pienses que un bolso de piel puede ser poco creativo, no estás en lo cierto. Siempre hay alguien creando un bolso de piel dándole opciones ilimitadas en acabados y colores para hacerlo especial.

La mejor piel para un bolso

Hay muchos tipos de piel con los cuales se pueden hacer bolsos y todos tienen usos diferentes. El cuero genuino, el cuero nobuk, la flor superior, la flor de corrección, y la gamuza son diferentes tipos de piel, con las cuales se pueden elaborar bolsos de piel con diferentes calidades y texturas. Para muchos el mejor bolso de piel, es el de grano completo.

¿Quieres dar una buena impresión o vas a una junta de negocios importante? Los delicados y profesionales bolsos de piel italianos negros son siempre una excelente opción. ¿Quieres ser una mujer siempre a la moda? Entra en cualquier lugar usando un elegante bolso de piel Stone Mountain índigo a hombros descubiertos, harás que todos se vuelvan a mirarte. 😎🤩🤩

Bolsos y tipos de piel

Para hacer un bolso de piel de cuero fino existen diferentes tipos de piel que se pueden utilizar, siendo los más utilizados y básicos:

El cuero de plena flor: Está hecho de una piel sin imperfecciones, de un grano natural y muy resistente. Es una piel que no se desgasta, realzando su belleza natural con el tiempo. Los bolsos de piel de becerro están hechos de piel de vaca joven y son elogiados por su suave textura y excelente calidad.

Cuero de grano superior: Es más suave por un lado e impreciso por el otro. En el lado liso, las partículas naturales del cuero se lijan y las partículas artificiales se aplican mediante un proceso de estampado. Este proceso oculta los defectos de la piel y le agrega belleza.

Suede: Es la división que se encuentra en la parte interior de la piel. Tiene un aspecto suave y difuso, que hace que esta piel aterciopelada sea una opción popular para bolsos de cuero tipo mochila.

Bolsos de piel auténticos

Si no estás convencida de que tu bolso de piel está hecho de cuero genuino y piensas que puedes estar comprando un bolso de cuero falso, debes saber que la piel de alta calidad tiene un grano natural, y ningún cuero artificial tendrá la misma calidad o resistencia.

Procura siempre obtener un bolso de piel de cuero de plena flor, ya que es un cuero al que no se le ha alterado la superficie para ocultar imperfecciones en la piel. Los artículos y bolsos de piel que tengan un sello que diga “Cuero Genuino”, suele ser un material barato que utiliza desechos de cuero, triturados y pegados a tableros de fibra.

Dónde comprar tu bolso de piel?

Puedes comprar un bolso de piel de mujer en muchas tiendas especializadas en el ramo, pero a lo mejor tendrás que visitar muchas tiendas para encontrar un modelo que te guste. Además, si buscas algo más selecto y especial tendrás que visitar muchas más tiendas. Por eso es recomendable comprar tu bolso de piel en una tienda como Amazon.

Amazon siempre es tu opción conveniente cuando deseas comprar bolsos de piel, por la gran cantidad de opciones que te ofrece. Tienen una mayor variedad de diseños y modelos, mayor diversidad de precios, y entre otras cosas importantes, el envío también te puede salir gratis, puedes pagar con tarjeta de crédito, y tu compra está protegida.

Si eres un comprador asiduo de Amazon, te recomiendo que te conviertas en un miembro Prime, gozas de otras ventajas, como envíos gratuitos de 1-2 días. Además, cuentas con la seguridad que te da Amazon, que te garantiza el cambio o la devolución de tu dinero, si hubiera algún problema en el bolso de piel que recibes.


Quizás te interesen otras categorías: