Bolsos Rojos

Los bolsos rojos se han convertido en uno de los accesorios que no pueden faltar en tu fondo de armario, protagonizando algunos de los mejores looks. ¿Quieres saber cómo combinar este accesorio? Te lo explico, pero primero te enseño los mejores bolsos rojos que he encontrado, que a eso has venido! 💃🤭


Mis Bolsos Rojos favoritos

Otros Bolsos Rojos magníficos


¿Cómo combinar un bolso rojo?

Los bolsos rojos pequeños o grandes son ideales para dar un toque de color a los oscuros trajes invernales. Sin duda, los bolsos rojos son el accesorio de moda ya que son capaces de transformar un outfit completamente.

Combinar el bolso con un look de trabajo

Si combinas estos bolsos con un estilo más serio serás el centro de atención en cualquier habitación. Si sientes que tu look de trabajo es muy serio e informal, agrégale un bolso rojo y resalta tu personalidad.

Los que mejor quedan con este estilo son los bolsos rojos grandes de doble asa o de tipo bandolera. Además, son muy cómodos y podrás tener todo lo que necesitas en tu jornada laboral.

Mezcla diversos estampados

Puede resultar arriesgado mezclar estampados con colores brillantes. Sin embargo, con un bolso rojo, el outfit resaltará mucho. Sin duda todas las miradas estarán dirigidas al toque de rojo en tu estilo.

Combinarlo con un look oscuro

El color negro es el que mejor se combina con cualquier otro color. Un look negro es universal y súper práctico en todo momento. Sin embargo, este estilo cuenta con su mejor aliado, el bolso rojo tipo bandolera, asa larga o de mano.

El contraste entre el rojo y el negro es sumamente elegante y puede funcionar a la perfección si tienes un evento formal. Puedes estar segura que es la combinación perfecta de esta, y de cualquier temporada. Todo un clásico!

Combinar el bolso rojo con jeans

El bolso está visto como una pieza muy sofisticada en el estilo de cada persona. Pero, si agregas un poco de color podrás obtener un estilo sencillo y a la vez sofisticado.

No importa que prenda uses arriba, puede ser un suéter, una blusa, un kimono, el bolso rojo se encarga de aportarle un toque refinado y único. Funciona para todas las ocasiones.

Bolso rojo para un look casual

Agregar un bolso a cualquier combinación es una de las formas más rápidas de lucir elegante. Si eres de las que prefiere un look casual con tonos oscuros, tienes el terreno ganado, el bolso rojo será el toque perfecto.

Tranquila, si prefieres tonos claros también puedes combinarlos con rojo, pero siguiendo estos consejos: siempre usa un poco de blanco y mezcla el rojo con tonos pastel. No te recomendamos usar colores azules pues puede ser demasiado. 🤦‍♀️

Usa un look de invitada

Esta es la opción ideal para no pasar desapercibida en ningún lugar. Sin embargo, si vas a llevarlo a cabo es importante que el bolso rojo tenga diseños pequeños, coquetos y de diversos tamaños.

Combínalo con un abrigo de cuadros

Los abrigos de cuadros siempre van de la mano con los bolsos rojos o los tonos rojos en general. Puedes usarlo como para eventos formales o para una salida casual con amigas. Es la perfecta combinación de colores y estilos.

¿Cuáles son los modelos de bolsos rojos?

El rojo es el representante de la pasión, el empoderamiento y la seguridad. Si no sabes cuál es el modelo de bolso rojo perfecto para ti continúa leyendo. Abajo dejaremos una lista con los tipos de bolsos rojos.

Bandoleras

Están vistas como la apuesta más chic. Si vas a la oficina y no decides qué bolso usar, una bandolera roja es la solución, claro si no tienes que llevar mucho contigo.

Por otro lado, también es fenomenal para ir a una noche de chicas o de fiesta en algún bar. Sin duda las bandoleras son la perfecta solución ante cualquier evento.

Bolso tipo tote

Es un estilo más grande sin llegar a ser rústico y extravagante. Puedes guardar todo lo que necesites de forma cómoda y práctica. Eso sí, trata de no caminar grandes distancias con él ya que pesa.🙇‍♀️

Bolso rojo tipo burdeos

Si no quieres llamar mucho la atención el bolso rojo tipo burdeos es perfecto ya que es discreto y elegante. Aunque no es tan rojo como la mayoría de los bolsos rojos, el tono burdeos le dará un toque hermoso a tu estilo.

Sea cual sea tu estilo, seguro que en esta colección encontrarás algo de tu agrado. No podía ser de otra manera, puesto que en Amazon cuentan con una variedad casi infinita de estilos, tamaños, y marcas, de las cuales aquí te he dejado los bolsos rojos más destacados.


Quizás te interesen otras categorías: