Bolsos Transparentes

Los bolsos transparentes son tendencia de moda, apareciendo en varias formas y diseños; como por ejemplo el estilo Staud, uno de los estilos que ha causado furor en esta moda, demostrando que lo que está adentro es tan importante como lo que está afuera.

Mira esta selección de bolsos transparentes de diferentes estilos que te dejo a continuación, seguro que encuentras el que estabas buscando!🙆‍♀️✨


Mis Bolsos Transparentes favoritos

Otros Bolsos Transparentes estupendos


La idea de portar un bolso transparente, al principio parecía algo contradictorio a la idea de seguridad que se nos ha inculcado, ya que hace visible la billetera y todo lo que coloquemos dentro del bolso transparente. La idea de que todos nuestros objetos personales puedan verse, no es muy placentera para muchos.

Sin embargo, en cada temporada, ya sea que veas bolsos transparentes en la pasarela o en la calle, esta idea ya no parece extraña. De hecho, para algunos es muy positiva y divertida. Desde bolsos pequeños hasta grandes shoppers, pasando por las siluetas clásicas de Chanel, puede especificar un estilo de bolso y es probable que tenga una versión en un bolso transparente.

Aunque el bolso transparente puede que no sea la tendencia en accesorios de mujer más práctica que aflore en esta temporada, es sin duda uno de los más interesantes. Además, da una gran oportunidad de lucir tu nueva funda para teléfono móvil que tanto te encanta, o un porta maquillajes de marca.

¿Por qué comprar un bolso transparente?

  • Un bolso transparente obliga a quién lo porta a ser más organizado, lo cual no es una mala idea cuando eres de las que nunca encuentran lo que busca dentro de su bolso y siempre terminas encontrando algunas cosas que no deberían estar allí. 😱🤭
  • Cuando llevas un bolso transparente te motivas a llevarlo limpio y a cargar en él solo lo esencial, lo cual puede ser beneficioso para tu postura, ya que hay mujeres a las que les gusta llevar de todo en el bolso, haciéndolo más pesado de lo que debería ser, lo que a la larga puede ocasionarle problemas de espalda y postura. 🤦‍♀️
  • Es el recomendado para llevar en algunos sitios por cuestiones de seguridad en estos tiempos: En conciertos, algunos eventos deportivos, universidades, aeropuertos, etc. 💆‍♀️🤷‍♀️

Tipos de bolsos transparentes

Existen muchos tipos de bolsos transparentes en el mercado, desde bolsos pequeños hasta bolsos grandes, uno para cada ocasión. Puedes llevar bolsos transparentes playa, lo cual será muy útil a la hora de tener que sacar algo rápidamente en la arena.

Puedes comprar un bolso transparente Zara o un bolso transparente Maison Margiela, no importa el modelo que escojas, siempre tendrás un bolso versátil que lucir y combinar. Los bolsos transparentes de marca, lo puedes encontrar en una gran diversidad de diseños y colores y lo que es mejor aún, lo más probable es que puedas conseguir una versión transparente de tu bolso de diseñador.

Desde bolsos transparentes hasta bolsos embajador transparentes y monederos transparentes, son básicamente los tres elementos que necesita toda mujer en su guardarropa, cuando planea llevar este tipo de moda a su lugar de trabajo.

Este tipo de bolso también lo podemos clasificar:

  • Bolso transparente semi casual de hombro.
  • Bolso transparente de mano, llamados también “bolsos de gelatina”. Son los más cómodos de usar por niñas y para llevar al trabajo.
  • Bolsos transparentes combinados, que son un tipo de bolso que le agrega más glamour al accesorio, ya que combinan en su elaboración el plástico transparente con otros tipos de materiales más clásicos en la elaboración de un bolso.
  • Bolsos transparentes tipo cubo, llamados así por que adoptan una forma cuadrada y suelen ofrecer mucho espacio interior.
  • Bolsos transparentes góticos, los cuales se caracterizan por tener cadenas y tachuelas, que los hacen adecuados para ir a la oficina o de fiesta. Es recomendado al elegir este tipo de bolso, elegir un tamaño que vaya de mediano a pequeño, ya que los modelos pequeños pueden ser usados en ocasiones más formales.
  • Bolsos transparentes de marca, modernos y de moda también vienen en diferentes estilos y diseños. Además, también vienen con algunos diseños y colores populares con asas de cuero.

¿Qué llevar en un bolso transparente?

Para llevar un bolso transparente es necesario ser muy organizada, por lo que se recomienda llevar las cosas más importantes; como tarjeta de identificación, licencia, tarjetas, dinero y algunas cosas más en una cartera o bolsa adicional no transparente y colocar esa bolsa dentro del bolso transparente.

¿Dónde los puedes comprar?

Al ser un bolso totalmente trendy, un bolso transparente lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada en el ramo. Algunos de mayor o menor calidad que otros, puedes encontrar desde bolsos transparentes baratos a bolsos transparentes de marcas mucho más costosos. Peo si quieres hacer una mejor elección y desde la comodidad de tu hogar u oficina, lo puedes comprar bolso transparente online.

Lo recomendable es comprar tu bolso transparente en Amazon, que es la opción más conveniente al comprar de manera online, ya que en Amazon encontrarás una mayor variedad de modelos, puedes pagar con tarjeta de crédito, tu compra está protegida y el envío puede salirte gratis.

Solo tienes que ver la selección que te he dejado para comprobar que en Amazon podrás comprar tu bolso transparente, independientemente del estilo, y tamaño ideales para ti, así como de tu presupuesto.


Quizás te interesen otras categorías: