Bolsos Walking Mum

Aquí te dejo las diferentes colecciones de Walking Mum, by Pasito a Pasito, con el estilo más actual para las mamás más urbanitas que buscan un toque de distinción y un estilo inconfundible sin dejar de lado la máxima practicidad, capaz de cubrir todas las necesidades en los paseos más largos con el peque.👶🏻
Ideales para las madres primerizas, su funcionalidad y comodidad hará que resulte más fácil la nueva etapa, todo fabricado con unos tejidos que no requieren demasiado tiempo para su mantenimiento (como el planchado y demás 🤦🏻‍♀️🙅🏻‍♀️), y acompañados de unos diseños y estampados de lo más modernos, que hará que te identifiques con la marca.


Mi bolsos Walking Mum favoritos

Otros bolsos Walking Mum estupendos


Los bolsos Walking Mum son tu mejor aliado tanto si estás estrenando, como repitiendo maternidad.
Te enamorarás de sus colecciones y de cada uno de sus diseños y colores en cuanto estén en tus manos. De una calidad indudable, y capaces de soportar las necesidades más duras de las mamás urbanitas gracias al uso de los mejores materiales, que le aportan un toque sport y moderno, ideal para contagiarnos de energía en esa etapa de la vida tan exigente para nosotras.
Recuerda que Walking Mum es una apuesta de la firma española líder en equipamiento de recién nacidos Pasito a Pasito, tras detectar que había dos grandes grupos de madres. Uno, con un gusto por lo más clásico, que aprecian hasta el mínimo detalle, y otro, más práctico y casual, más urbano, que busca otro tipo de estilo, pero siempre apreciando la mayor calidad para todos los materiales.

Por ahora no tenemos entre nuestras categorías Pasito a Pasito, pero si buscas diseños de corte más clásico, sin tener que renunciar a la calidad que caracteriza a la marca, puedes verlos en Amazon clickando en el botón. Aprovecha y pega un vistazo, porque a veces hay buenas ofertas!


Quizás te interesen otras categorías: